ANTEPROYECTO: Para ello he creado una serie de maniquíes sin expresión, ya que me he enfocado en la moda; tienen posturas simples para que cada diseño pueda ser visto en casi su totalidad. He creado una serie de vestidos, conjuntos, abrigos etc que no se ven todos los dias cuando vas de tiendas, ese es mi objetivo, que sea una colección única con sencillos rasgos de algunos diseñadores en los que me he basado.
VIDEOS DE REFERENCIA:
INTRODUCCION:
Mi proyecto consistirá en una coleccián de moda enfocada a un desfile. Mayormente esta basada en las diferentes texturas y colores de los animales, tanto como el mar, las montañas y el resto de la naturaleza. También he incluido varios modelos de ropa casual que se incluirían en la colección. Con esta colección se dejan atrás los pesimismos y el animo bajo ya que los diseños tienen una variedad característica de colores muy vivos, rompe los cánones del estilo básico del blanco,negro y gris, dándole más alegría y viveza al arte de vestir.
MI INSPIRADOR:Jean-Charles de Castelbajac
Es un diseñador francés de manera. Ha gozado de éxito internacional con algunas de sus creaciones, incluyendo una capa de osos del teddy usado por la estrella del estallido Madonna y por el supermodel Helena Christensen en la película Prêt-à-Portero. JC de Castelbajac consiguió recientemente vuelto a descubrir cerca Nuevo delirio diseñadores como cassette Playa. Así como sus colecciones imaginativas de la ropa, el diseñador crea los mobiliarios caseros.
Si un estilo define la moda de los últimos años, ese sin duda es el estilo casual. Este es el estilo que sigue este diseñador, en el podemos ver algunos rasgos acentuados como los vínculos entre el arte y la moda y con ello se ha ido generando en él un interés cada vez más fuerte por el pop art, el movimiento artístico liderado en Estados Unidos por Andy Warhol y que expone la disyuntiva entre la cultura de masas y la reproducción en serie versus la individualidad y lo irreproducible. Utilizar iconos populares o figuras infantiles como Pókemon, Mickey Mouse o el oso Teddy y es precisamente esta problemática la que muestra en su primer solo show, donde superpone a copias de obras de arte clásicas los logos de casas de moda o que representan la cultura de masas moderna, como McDonalds.
OBJETIVOS:
-Llegar a crear una colección de moda diferente y original
-Reflejar el optimismo por encima de todo en la forma de vestir
-Abrir mas puertas a la creatividad e imaginación sobre este área
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